Vidente Cris

videntes más reconocidas internacionalmente

Los poderes para la videncia de cris son irrefutables y junto con su esfuerzo y dedicación la han hecho convertirse en una de la videntes más reconocidas internacionalmente. Ella está segura de que puede ayudar a cualquier persona a crecer en su noción de la realidad y el conocimiento.

Vidente de nacimiento y taróloga profesional con más de 40 años de experiencia, Cristina ha llegado a atesorar miles y miles de aciertos en sus predicciones. Toda una vida dedicada a los misterios y artes esotéricas. Si bien sus dones provienen de su madre y de su abuela por herencia directa, Sol se ha esforzado por perfeccionar sus habilidades para ser más hábil y diestra en su tarea de ayudar a los demás y se ha especializado en el amor y las relaciones.

Una vidente como cris cercana, sincera y eficaz. Sol visualiza hechos y datos concretos, del pasado, del presente y del futuro, generando un plano detallado de tus circunstancias, tanto de las visibles como de las intangibles.

 

VIDENTE NATURAL SENSITIVA. EXPERIENCIA DEMOSTRBLE

Durante sus casi 62 años  se ha formado en el arte de la Tarología y la Clarividencia con la única intención de mejorar la calidad de vida de quienes la rodean y guiarles hacia un bienestar duradero. Esta generosa mujer siempre supo que quería dedicar su paso por la Tierra a guiar a aquellos que no percibían las verdades con la misma claridad que ella y desde los 15 años decidió poner su don natural al servicio de todos.

Domina la Tarología, la Videncia, la Astrología…; ha estudiado Parapsicología y Numerología. Se ha esforzado por conocer todos los misterios del esoterismo para ponerlos a tu disposición. Especialista en las consultas sobre el Amor y la Pareja.

Las reseñas de sus clientes dan una imagen de cómo es Cristina la consideran una vidente empática y sincera, que irradia bondad y sabe cómo aconsejar para crear pensamientos positivos y motivadores. Todo un ejemplo de honestidad y profesionalidad, que ha utilizado su vida para resolver las dudas y conflictos de miles de personas en toda Europa. Puede que lo que te diga no sea lo que quieres escuchar, pero puedes estar convencido de que es lo que necesitas. Llámala y compruébalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *