amor en 2018 Tarot Álava

Cómo te irá en el amor en 2018 Tarot Álava

Hola queridas amigas soy Sol, tarotista, vidente natural y especialista en los temas relacionados con el amor. Desde muy pequeña ya desarrolle gran parte de mis dones y comencé a desarrollar mis conocimientos con las cartas del tarot, las cuales uso para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y ser mas felices.

Soy una persona optimista y honesta, trato de comunicarme de la forma mas clara y concisa con las personas que me consultan. Se que para mi resulta mucho más fácil entender las interpretaciones de mis visualizaciones ya que desde siempre he vivido con ellas, pero he aprendido a describirlas y transmitirlas de forma sencilla para los demás.

 

Puedes solicitarme ayuda y asesoramiento sobre cualquier cuestión que te inquiete, aunque mi especialidad es el amor y las relaciones. Desde siempre ha sido uno de los temas mas recurrentes en mis consultas y de los que más me ha interesado investigar y aprender. A lo largo de mi trayectoria profesional y de aprendizaje he logrado desarrollar unos conocimientos prácticos sobre los temas del amor y me he convertido en algo así como en una experta.

 

Verás que soy muy precisa, detallada y concisa con mis predicciones y que no te preguntaré nada para sacarte información, desde el primer momento establezco una conexión con tu esencia a nivel energético y psíquico. Esto me da la capacidad de verte por completo en tu estado actual.

 

Desde ya te digo que deseo ser algo más que una vidente contigo, quiero ser una voz amiga que te ayude en esos momentos de precariedad y de baja energía.

 

A parte de mis dones naturales de videncia que me ayudan a conectar contigo y establecer una relación energética y una visión amplia de tu caso uso varias herramientas adivinatorias como son las barajas del tarot.

 

A través de los arcanos de los que constan las barajas del tarot puedo averiguar secretos de nuestra existencia y descubrir cual es la historia oculta tras loas inquietudes y problemas que se te presentan.

 

El tarot es un potente aliado para las videntes como yo y mis compañeras. El nos ayuda a desvelar lo oculto en las sombras para poder de esa manera acercarle la luz de nuestro amor.

 

Veras que gracias a una consulta del tarot estarás completamente preparada para todo aquello que se te presente en los temas relacionados con el amor. Sabrás como afrontar una relación tóxica e incluso como hacer que termine, podrás atraer a tu vida a la persona idónea que te acompañe en tu camino desde el amor, y sobre todo y lo que considero más importante lograras brillar desde esa energía pura y esencial que es el amor, el principio y origen de toda la vida, y la energía que mueve el mundo, serás puro brillo de amor.

 

Así que me encantaría ser esa persona amiga que te acompañe en ese camino hacia la luz del amor partiendo desde un principio hacia tus objetivos.

https://videntetarotesmeralda.com/tarot-alava-videntes-horoscopos-videncia/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *