Tarot con Rosa

Tarot con Rosa vidente y tarotista garantizada

Rosa es una prestigiosa tarotista que a sus casi 70 años puede decir que ha dedicado su vida a ayudar a los demás gracias a sus dones naturales, que descubrió a los 9 años. Desde esa primera experiencia se ha interesado y seguido formando en las artes místico-espirituales. Rosa es una vidente de nacimiento, que heredó sus dones de su familia materna. Su conexión con el  mundo espiritual le permite acceder a la verdad y el conocimiento espiritual.

Rosa es una consejera espiritual y sanadora bioenergética cuya motivación es traer paz y felicidad a sus clientes, ayudarles a alcanzar el equilibrio.

Especializada en el Tarot terapéutico y evolutivo relacionado con las relaciones amorosas y familiares, con problemas entre amigos y perspectivas laborales. Gracias a esta herramienta y a su particular sensibilidad y percepción sobrenatural se ha convertido en una de las videntes más reconocidas de nuestro país. Ha ayudado a miles de personas y sigue haciéndolo cada día.

http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-rosa/

Rosa ofrece sus consultas de una a cinco de la madrugada para conciliar su vida profesional con su deseo de ayudar. Si llamas desde España la encontrarás en el 806☄5334☄23, y si llamas desde otro país en el +34 91☄0☄616☄159. Llámala hoy.

¿Te hace falta un poco de magia en tu vida? Siento tu energía y espíritu, estoy aquí para guiarte en tu desarrollo personal y espiritual, conectándote con tus guías espirituales y con la verdad. Gracias a mi sobrenatural percepción puedo acceder a las fuentes de sabiduría superior, conocedoras de todos los misterios del universo.

Soy Rosa vidente de nacimiento, mi única intención es acercar la verdad a mis clientes y ganarme la vida con la certeza de que estoy ayudando a las personas a sentirse mejor consigo mismas. Mis consultas son relajadas, no busco alarmarte para obtener un dinero extra y no te pediré nada a cambio de mis rituales.

Mi trabajo se basa en la sinceridad y el respeto mutuo, por lo que te aseguro que no te juzgaré sino que utilizaré mis dones para hacerte sentir mejor y guiarte como más provechoso te resulte. Si no se me muestra una determinada respuesta puedes confiar en que te lo diré y te ayude con el resto de información que perciba.

Si necesitas una ayuda sincera, si tu futuro te inquieta o estás pasando por un momento de confusión o de dolor, por favor no lo dudes más y llámame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *