Obtén tu tirada de cartas de vidente y descubre tu futuro

Al momento de acudir a un vidente podrás ver que este usa cartas de tarot que pueden ser muy distintas a las que hayas visto en otras oportunidades y de allí surge la duda acerca del porqué de esta diversidad de cartas de videntes.

Un vidente es una personal con una gran espiritualidad que mediante las cartas tiene el don de leer acerca de tu pasado, tu presente y que tiene preparado tu futuro para ti, pero es importante que el vidente se sienta también cómodo con la lectura de las cartas y de allí su diversidad.

Muchas culturas en el mundo han usado el don de los videntes para su progreso y esta es una práctica bastante ancestral y que se ha mantenido de generación en generación, existen cartas del tarot celta, tarot clásico, tarot de Marsella, baraja española y tarot Lenormand, cada una de estas cuenta con un diseño o dibujo propio y su significado puede variar pero todas aportan las respuestas que busca el consultante.

El caso es que las cartas de videntes deben trasmitir armonía para que el vidente pueda sentir la energía que permite su lectura, comprensión y predicción de una forma clara y precisa, por esto su elección no es al azar aunque en la mayoría de los casos los videntes usan las mismas cartas del tarot siendo algunas más conocidas que otras.

Existen distintas formas de realizar una consulta con el tarotista, y esto puede ser vía online, por teléfono o visita directa, sea cual sea la forma el consultante debe estar en la comodidad de poder hablar con tranquilidad frente al vidente, ya que la lectura de las cartas de videntes debe poder ser fluida y en un ambiente de energía positiva.

Puedes descubrir lo que te espera en el futuro y gracias a la guía del tarotista establecer cambios puntuales para mejorar, el vidente al realizar la tirada de cartas guarda una relación emocional muy fuerte con ellas por lo que su lectura comienza de forma fluida, en algunos casos pueden cambiar de tarot para poder tener una idea más precisa de la predicción o del problema que enfrenta la persona que consulta.

Así que si has decidido tener una tirada de cartas de videntes puedes elegir también el tipo de cata que quieres que este lea, conoce tu futuro y comienza a planificar el éxito con cambios en tu presente, el momento es ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *