las mejores webs de tarot por PayPal

las mejores webs de tarot por PayPal

Hola a [email protected], mi nombre es Clara, soy de Murcia. Hace años que soy una obsesa del tarot pero me gustaría que me recomendaran las mejores webs para poder contratar servicios de tarot pagados con PayPal.

¿Cuáles son las mejores páginas webs de tarot PayPal?

Yo siempre había consultado a una misma vidente y tarotista, Rosa, que me ayudó mucho en mis peores momentos demostrando me que tenía un verdadero don.

Con sólo una mirada o un “hola” ya era capaz de intuir absolutamente todo lo que pasaba por mi cabeza. Gracias a ella tome muchas decisiones acertadas en mi vida que me reportaron grandes beneficios..

El problema es que yo siempre he tenido muy mala suerte con esto de las videntes y el tarot, cada vez que doy con una buena profesional no tardará en abandonarla profesión o irse a vivir a otro sitio al que ya no me sale rentable llamarla.

Rosa fue la primera que dejó de ejercer y después de ellas no han sido pocas las videntes con las que he conectado y al poco tiempo he tenido que dejar de consultar..

Las mejores videntes están en webs de pago por PayPal

Sé que hay buenas videntes y que ahora se está poniendo de moda el pago por PayPal. Aunque yo al principio no mencionan muchos de estos recursos on-line, tras consultarlo con entendidos en la materia llegue a la conclusión de que era mucho más seguro utilizar este tipo de plataformas que cualquier otra.

Por eso voy me gustaría que me ayudaran a dar con una página o gabinete de tarot que utilice este cómodo y seguro método de pago.

Estoy buscando alguna plataforma en la que todas las chicas que trabajen tengan un nivel parecido y no como suele pasar en tantos sitios en los que se aprovechan de la imagen de una vidente conocida para poner a estafadores en línea.

He llegado a ver casos de videntes que se hacen pasar por otra mujer y te cojan el teléfono como si cada vez que llamarás no fueras a notar que se trata de una voz y una persona diferentes.

He intentado buscar en google “mejores webs de videntes por PayPal” o “mejores webs de tarot por PayPal” pero él no he tenido suerte tampoco con los consultorios que encontrado. Lo de que son los mejores no podría estar más de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *